¿Quién engaña más a los hombres o a las mujeres? Estadísticas sobre el adulterio

Escrito por María Dolores Cospedal

Soy madre, castellano-manchega y política por convicción. Creo firmemente en mi tierra, en su gente y en un extraordinario grupo de personas dispuestas a cambiar un presente desalentador por un futuro lleno de oportunidades.
Lo creo.

En este artículo te contamos cómo espiar instagram y descubrir si tu pareja te engaña o no?

adulterio

Contenido

  • ¿Qué mujeres son más propensas a ser infieles?
  • ¿Qué hombres son infieles?
  • Estadísticas sobre el adulterio
  • ¿Quién es más capaz de adulterar: las chicas o los chicos?

En la sociedad más a menudo discutir la traición de los hombres, disfrutar de sus detalles, ya veces poner un hombre un verdadero héroe, mientras que la traición de las mujeres – no es el tema más popular para la discusión. Una mujer que engaña a su marido es condenada por la sociedad y estos hechos no suelen ser de dominio público. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿quién engaña más a menudo: los hombres o las mujeres?

¿Qué mujeres son más propensas a engañar?

No des por sentado que los infieles son mayoritariamente hombres. Las mujeres tampoco se endeudan. Esa es la conclusión a la que llegaron los expertos del Daily Telegraph, refutando todos los datos de las estadísticas. Publicaron sus propios datos, obtenidos mediante una encuesta anónima a gran escala. Sus resultados mostraron que 2 de cada 5 mujeres han engañado a sus maridos o novios al menos una vez, mientras que sólo 3 de cada 10 hombres se atrevieron a cometer adulterio.

Aproximadamente la mitad de las mujeres que confesaron anónimamente haber sido infieles dijeron que había ocurrido en una fiesta, en un club. Una cuarta parte admitió haber tenido (tener) una aventura con un compañero de trabajo, un tercio admitió que las señales de atención de hombres no relacionados las ponían en un estado de ánimo entusiasta y juguetón, y el 10% de las esposas infieles dijeron que su principio vital era que no valía la pena desperdiciar la vida en la monogamia.

Antes se pensaba que eran principalmente las mujeres autosuficientes, trabajadoras y adineradas las que engañaban. Pero datos sociológicos recientes sugieren que las mujeres infieles no conocen la riqueza ni el estatus social, y que las amas de casa son tan propensas a engañar como las mujeres de negocios. Hasta el 90% de las mujeres que son infieles admiten que tener sexo a escondidas les ayuda a deshacerse del estrés emocional negativo.

¿Qué tipo de mujeres son propensas a engañar a sus maridos?

Frustrado

Una dama, cuando se casa, tiene sus propias ideas sobre un hombre, construye sus expectativas e ilusiones. La vida familiar ha puesto todo en su sitio, y su marido no era tan príncipe, como parecía en el registro civil. Una mujer que se considera engañada está inconscientemente dispuesta a sustituir a su pareja. En este caso, no siempre quiere destruir el matrimonio, porque su marido puede ser muy conveniente y cómodo para vivir juntos como un compañero.

Sin cariño y cansado

Si se pierden los sentimientos por el cónyuge, y el valor de romper la relación no es suficiente o hay otras razones para permanecer en el matrimonio, la necesidad de la ternura, los sentimientos de amor, la revelación de su sexualidad todavía permanecen. En este caso, el adulterio se convierte a menudo en una salvación para la psique femenina, y a menudo termina con un romance tormentoso al margen y el colapso del matrimonio existente.

Educado

Sobre todo si su nivel de estudios es superior al de su pareja. Tarde o temprano se producirá una ruptura en una pareja así: no habrá nada que hablar. La mujer se esfuerza por crecer personalmente, mientras que su compañero, menos instruido, se limita a reírse de ella y a desaprobar sus aspiraciones. Un amante que apoye el crecimiento y el desarrollo personal se convierte no tanto en un compañero sexual como en un verdadero amigo. El sexo, en cambio, está unido a ese adulterio por motivos secundarios.

Aburrido

Una mujer que no tiene todas las horas libres tiene más tiempo para tener citas (incluso en Internet) y para ligar a escondidas.

Menores de 25 años y mayores de 40

Los primeros son todavía demasiado frívolos, los segundos son bastante sabios y han tomado un poco de cada uno de los puntos anteriores: educados, frustrados, un poco aburridos de la rutina y moderadamente cansados.

Los que tienen la moral floja

Suelen ser mujeres que han visto a su madre cambiar de pareja, novias excéntricas que se dejan llevar fácilmente y cambian de hombre, y mujeres que han tenido una amplia experiencia sexual antes del matrimonio.

Las mujeres no suelen ser infieles ni siquiera por el sexo. Quieren ser deseados, quieren ser amados, quieren ser admirados, no lo consiguen en la familia. Quieren sentimientos reverentes y apasionados, experiencias emocionales ricas, comprensión, comunicación, quieren captar cada una de sus palabras, apreciarlas.

Si el hombre de la familia no puede o no quiere ver esto, hay muchas posibilidades de que se convierta en un marido infiel.

¿Qué hombres no son fieles?

Los hombres son polígamos por naturaleza. Y así exigir que un hombre sueña y sueña en realidad una y sólo una mujer, no debe en principio. Pero no sólo hay un deseo natural de poseer más mujeres, sino también la educación, la religión, los principios, los rasgos de carácter personal. Y son el elemento disuasorio. Los psicólogos tienen varios tipos básicos de hombres en los que la influencia de los factores externos no es tan fuerte, y por lo tanto tienen más infidelidad.

El hombre-niño

Exteriormente, el hombre como un hombre, pero en el fondo sigue siendo un niño, en el mejor de los casos – un adolescente. Le gustan los juegos, no le importa dedicar su tiempo libre a sus amigos, suele practicar deportes extremos y trata a su mujer con bastante respeto, como a una madre. Cuanto más la esposa, dado el infantilismo del cónyuge, pone una prohibición, más el «adolescente» de treinta o cuarenta años es rebelde y no tiene inconveniente en encontrar una novia al margen. Pero esos hombres no tienen prisa por romper el matrimonio.

La belleza que envejece

Esta categoría incluye a los hombres de más de 40 años que se casaron muy pronto y no han tenido tiempo de experimentar todos los placeres de la vida antes del matrimonio. A los 40 años se dan cuenta de que si no es ahora, difícilmente se casarán. Creen sinceramente que la esposa no va a ir a ninguna parte y, por lo tanto, un poco de coqueteo al margen es bastante aceptable. Esposa a los secretos no se dedica – protege ella y sus nervios.

El aventurero

Este hombre sólo tiene una verdadera pasión: la pasión por la aventura. No sabe vivir una vida tranquila y comedida, siempre necesita buscarse una aventura y hacer cosquillas a los nervios. Su lema es «¡Ni un día sin adrenalina!». Puede que no sea un mal marido, pero se aburre muy rápido de la vida familiar, se vuelve aburrida para él. Necesita el adulterio como cura para el aburrimiento. Con todo esto, no busca caminos fáciles, y a menudo consigue novelas muy arriesgadas, por ejemplo, con la novia de su mujer o la mujer de su amigo, para ser más peligroso y excitante.

Autosuficiente y narcisista

Estos hombres consiguen una esposa para mostrar oficialmente a todo el mundo – él es el dueño, el ganador, pero es de ninguna manera en su esposa no lo es. No sólo eso, ella es su propiedad, y por lo tanto tales hombres en las nuevas victorias en el frente de amor, no lo ocultan de los amigos y ni siquiera demasiado disfraz a su legítima esposa. En principio, no ven nada malo en su comportamiento. Pero la infidelidad por parte del cónyuge nunca aceptará y no tolerará.

Pragmático

Por lo general, el matrimonio de un hombre así existe desde hace mucho tiempo sólo por costumbre o coincidencia. La pasión y el amor están ausentes y la esposa no es deseada. Pero el divorcio es problemático y a veces poco rentable tanto para él como para su esposa. Así que la gente vive, pero es muy difícil llamarla familia. Un hombre así alegra la monotonía del gris de la vida cotidiana con el adulterio. El hombre puede incluso tener más de una amante, no se siente culpable ante su mujer, y por eso no oculta mucho, su mujer adivina mucho, pero prefiere callar.

Dudoso perdedor

Esos hombres están atormentados por las dudas. La esposa es buena, pero ¿qué pasa si hay mejores mujeres al lado? Comprueba, comprueba en exceso, pero es demasiado cobarde para declararlo como su derecho, así que miente y tergiversa. En su corazón confía en que un día su mujer no podrá aguantar y se irá por su cuenta.

Una víctima de la manipulación

Estos hombres suelen estar casados con una mujer muy autoritaria y dominante que incluso el sexo logran hacer una herramienta para la gestión de la cónyuge – que tenía que ganar. El engaño para ellos es sólo la satisfacción de sus deseos sexuales, la relajación. Por lo general, no abandonan la familia.

Deja un comentario